Bienvenid@! Nuestro proceso de elaboración artesanal es de 20 días.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?


  1. Elegí el/los productos que querés haciendo click en el botón "Agregar al carrito".

Calculá el costo de tu envío desde el botón "Calculá el costo de envío".



  1. Podés seguir agregando más productos a tu carrito de compras con el botón "Seguir comprando" o finalizar la compra. Para esto último, hacé click en "Iniciar compra".
  2. Completá tus Datos de contacto y seleccioná el medio de envío elegido colocando el Código Postal de tu ciudad y datos del Destinatario. Hacé click en "Continuar"
  3. Elegí la Opción de pago que prefieras y en "Notas del pedido" podés dejarnos algún mensaje respecto a tu pedido que qurés que leamos. hace click en "Continuar".
  4. En la página de Revisión podés ver nuevamente toda la información de tu pedido. Chequeá que esté todo correcto y hace click en "Finalizar".
  5. Vas a recibir de manera automática un email de nuestra parte (no es un comprobante de envío) confirmando tu pedido. Si elegiste la opción de pago Transferencia bancaria, es necesario que nos envíes el comprobante del pago realizado lo antes posible, de lo contrario no podremos confirmar tu orden de pedido! Podés hacerlo respondiendo el email o directamente por wsp al teléfono que figura en la parte inferior de la página.
  6. Te consultaremos especificaciones de ser necesario, y ya comenzaremos a trabajar en tus productos elegidos! Cuando esté listo y enviado te llegará otro email para notificarte y así podrás hacer el seguimiento de tu envío. -El tiempo de producción es de 20 días hábiles-



¿Es por encargo?

Si! todos nuestros productos son hechos a mano, con el tiempo y dedicación que cada uno merece, es por eso que llevan algunos días de producción. El plazo máximo actualmente es de 20 días hábiles desde la compra del producto, a partir de ahí lo que demore el envío elegido.

** Al encargar productos personalizados o que llevan especificaciones particulares (como por ej. colores), al recibir tu pedido nos comunicaremos lo antes posible con vos para coordinar todo. Igualmente, en cualquier momento que lo desees, podés escribirnos por nuestras redes sociales o email para resolver dudas y consultas.

** No trabajamos con seña, los pedidos sólo se agendan luego de confirmar el pago completo del mismo!.


¿Se pueden lavar los productos?

No todos los productos son lavables, algunos como por ejemplo los tapices, arco iris y atrapasueños sólo llevan un proceso de limpieza en seco. Podés mantenerlos limpios fácilmente sacudiendo regularmente, con plumero o paño y en el caso de que sea necesario, lavando con un cepillo fino sobre el área a limpiar. En cuanto a los productos que sí son lavables, se recomienda el lavado a mano con agua fría, jabón blanco y secado a la sombra de manera horizontal.


Garantías, Cambios o devoluciones

Cada producto se despacha con un embalaje adecuado para un "envío seguro" y en el tiempo pautado antes de que realices la compra o coordinado personalmente, es por eso que los problemas derivados del servicio de transporte como roturas, pérdidas o tardanzas, no están cubiertos por Trama Madre.

Sí, realizaremos cambios o devoluciones cuando:

En caso de que esto ocurra, tenés 10 días desde que recibiste el pedido, para escribirnos por email a danainesb@gmail.com. Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.




Mi carrito